lunes, 27 de agosto de 2012

Biografía



J. A. Martín-Viveros, Herencia (Ciudad Real), 1962
   Pintor autodidacta, que desde sus inicios trabaja todos los campos de la pintura, desde el realismo hasta la abstracción, pasando por la figuración. Realiza estudios de dibujo y pintura en la Escuela de Arte E.C.C.A (Madrid)., entre los años 1999 y 2009. 
   Actualmente se confiesa amante del expresionismo abstracto, dentro del cual desarrolla su trabajo. Es miembro y socio de la Asociación de Creadores de Getafe (Madrid) "La Carpa".
   Su obra se encuentra en colecciones privadas dentro del territorio nacional, así como en diferentes ciudades de Austria, Bélgica, EEUU u Holanda, entre otros.
<<Vivo inmerso en la pintura abstracta, movido por la necesidad de que mi obra sea más libre, desligándome de lo formal, de estilos y formas clásicas en un acto de sinceridad. Esto me lleva al cuadro objeto, a que el soporte comunique y forme parte de la obra; tratado y texturado con diferentes materiales y dándole valor y vida propia. Después, el color se hace dueño del soporte, decidiendo las formas mediante luchas y tensiones entre la imaginación y la reflexión>>.

                                                                                                                                  Martín Viveros


No hay comentarios:

Publicar un comentario